Ejecutan a 4 secuestrados, uno sobrevive con impacto en el rostro

Tijuana.- Cuatro hombres, quienes estaban privados de la libertad, fueron ejecutados la noche de ayer domingo 20 de septiembre.

Una víctima más fue encontrada aún con vida pero lesionada de gravedad, con al menos dos impactos de bala, uno en la cara y otro en el área del pecho.

Los hechos se registraron los primeros minutos de las 8:00 de la noche sobre la calle Pedrera de la colonia El Pedregal al Este de la ciudad.

De acuerdo a información obtenida por PUNTO NORTE, los cinco hombres se encontraban sujetados de las manos, todos presentan lesiones en cabeza y sus edades oscilan entre los 30 y 35 años de edad, según los datos preliminares de los investigadores.

De los hombres asesinados, dos de ellos se encontraron dentro de una camioneta Nissan roja, en la parte trasera y dos más tirados sobre el camino de terracería.

El sobreviviente, un hombre de 27 años e identificado como Paul, fue atendido por paramédicos de Cruz Roja y trasladado a un hospital, su salud se reporta grave.

Al momento de la llegada de la Policía Municipal localizaron la camioneta con las puertas abiertas y 3 cadáveres, pero mientras revisaban el área fueron encontraron al resto de las víctimas.

Datos obtenidos por PUNTO NORTE indican que los 5 hombres habían sido secuestrados y posteriormente introducidos en una propiedad de la zona conocida como Jumanji.

El grupo de homicidas utilizó al menos dos armas de fuego distintas, de acuerdo a los casquillos localizados en el lugar, lo que también indica que los cinco hombres fueron llevados con vida hasta ese punto y ahí abrieron fuego contra ellos.

ÚNETE A LA DISCUSIÓN
+ posts