Dejan dos cadáveres en Mexicali, uno en un tambo

Mexicali.- En un lapso de 48 horas, tres cadáveres con huellas de violencia, envueltos en plástico y atados de manos han sido localizados en distintas partes de la capital del estado.

Alrededor del mediodía de hoy, se reportó el hallazgo de dos cadáveres, el primero fue encontrado cerca de la construcción de la empresa Constallation Brands.

A la altura de la carretera San Felipe en el kilómetro 10, en medio de una parcela se localizó el primer cuerpo el cual estaba envuelto en plástico y esposado, con visibles huellas de violencia.

Minutos después agentes municipales recibieron otro reporte que en el ejido Choropo, se encontraba otro muerto, el cual estaba envuelto en plástico, dentro de un tambo color azul.

Elementos de la Agencia Estatal de Investigación y personal del Servicio Médico Forense, arribaron a los lugares para realizar las investigaciones y proceder con el levantamiento de los cadáveres.

Ayer se informó que en el ejido Guanajuato, había sido localizado a la orilla de la carretera otro cuerpo sin vida, también con huellas de violencia.

+ posts