Son 30 los contagiados de Covid-19 en Xolos

Tijuana.- Con un total de 30 casos de contagios por COVID-19 entre jugadores y miembros del staff, el equipo de los Xolos de Tijuana anunció la modificación de fechas para sus próximos partidos.

A través de un comunicado de prensa, el equipo informó que 14 de sus jugadores y 16 integrantes de su cuerpo técnico y staff dieron positivo en las pruebas de coronavirus realizadas recientemente.

Por tal motivo, anunciaron la cancelación de dos de sus partidos, el que iban a jugar este lunes 21 de septiembre en contra el equipo Juárez y el que tenían programado contra Santos para el domingo 27 de septiembre.

Sin revelar nombres de los contagiados, el equipo de Tijuana informó que todos se mantienen en resguardo domiciliario y bajo observación médica; además de que sólo algunos enfermos presentan síntomas característicos de la enfermedad.

Asimismo, compartieron que el partido perteneciente a la jornada 13 entre Juárez contra Pachuca se llevará a cabo el lunes 5 de octubre a las 19:00 horas en el estadio Benito Juárez.

Recientemente el secretario de Salud en el Estado, Alonso Pérez Rico, informó que no existe aún la posibilidad de que se realicen partidos de ningún tipo en la entidad hasta que el semáforo epidemiológico indique color verde.

Leer: Liga MX a punto de reanudar partidos con público, pero no en Tijuana

Lo anterior, debido a que sí se llevan a cabo partidos deportivos, estos fungirían como atrayente de aficionados de California, lugar en donde todavía hay una alta incidencia de contagios por COVID-19.

+ posts