Detienen a hombre que asesinó y enterró a un hombre en Mexicali

Mexicali.- Un hombre identificado como Raúl Alberto fue detenido por haber asesinado a un hombre con un golpe en la cabeza y enterrarlo en un predio del Valle de Mexicali.

El homicidio ocurrió el 23 de junio y desde entonces la Fiscalía Especializada en Delitos Contra la Vida, perteneciente a la Fiscalía General del Estado (FGE), comenzó a integrar la carpeta de investigación por medio de datos de prueba para presentarlas ante un juez de control para solicitar la respectiva orden de aprehensión.

De igual forma, durante la audiencia de vinculación a proceso, el juez consideró suficientes los elementos presentados por el ministerio público de la Fiscalía Especializada en Delitos contra la Vida para decretar prisión preventiva.

La víctima fue Luis Enrique Escalante Ruiz, alias “El Kike”, localizado enterrado en un predio ubicado entre el ejido Xalapa y Tlaxcala.

De acuerdo con la investigación, el homicidio derivó de una discusión entre ellos, donde Raúl Alberto tomó una pala y golpeó a Luis Enrique en la cabeza, provocándole la muerte por traumatismo craneoencefálico.

Después enterró el cuerpo, el cual fue localizado por unidades especiales de seguridad. El imputado permanecerá en prisión mientras el proceso penal se desarrolla.

+ posts