Acribillan a dos hombres y una mujer con armas largas detrás de Bodega Aurrerá

Tijuana.- Dos hombres sin vida y una mujer gravemente herida fue el resultado de un ataque armado perpetrado con armas largas esta noche cerca de la subdelegación Los Pinos.

En el sitio, quedaron más de 20 casquillos calibre 223 percutidos.

El doble homicidio ocurrió alrededor de las 8:00 de la noche frente a unos departamentos sobre la calle Esperanza del fraccionamiento García, a espaldas de una sucursal de la cadena Bodega Aurrerá, ubicada sobre el bulevar Díaz Ordaz.

A la llegada de policías municipales y paramédicos de la Cruz Roja, ninguno de los dos hombres presentaba signos vitales.

Uno de ellos quedó tendido sobre la vía pública, vestido con playera negra, shorts color beige y zapatos tipo tenis.

Mientras que la mujer, aunque con varias lesiones de bala, aún se encontraba con vida, por lo que fue trasladada en una ambulancia a un hospital.

La víctima vestía shorts de mezclilla, una blusa negra y zapatos tenis deportivos. Es de tez morena, cabello teñido de rubio rojizo y tiene un tatuaje en la parte exterior de la pierna izquierda.

Según los primeros reportes, las víctimas se encontraban en el exterior de una casa identificada por los vecinos como picadero, cuando por lo menos dos hombres llegaron al sitio y uno de ellos disparó en contra del grupo.

Hasta el momento, no se reportan detenidos.

+ posts

Egresada de la Licenciatura en Comunicación de la Universidad Autónoma de Baja California. Especialidad en Periodismo Policial y Judicial de la Universidad Iberoamericana, Campus Ciudad de México. Más de 12 años en medios de comunicación de México y Estados Unidos, como Semanario Zeta, Sin Embargo o la agencia española EFE.