Ejército destruye plantíos de marihuana en Ensenada

Ensenada.- El 67 Batallón de Infantería de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) localizó y destruyó cuatro plantíos de marihuana en el poblado de Valle de la Trinidad en Ensenada.

El hallazgo ocurrió cuando personal militar realizaba un recorrido de vigilancia terrestre por las inmediaciones de la cabaña “El Jazmín” del poblado de Valle de la Trinidad.

Los cuatro plantíos sumaban una superficie de 12 mil metros cuadrados, por lo que en total fueron destruidas 60 mil plantas de marihuana con una altura de 1.60 metros de alto.

Con estos cuatro últimos hallazgos, en lo que va del año, se han localizado y destruido un total de 119 plantíos de marihuana con una superficie de 289 mil 493 metros cuadrados.

Por último, el 67 Batallón de Infantería exhorta a la ciudadanía a denunciar cualquier actividad ilícita a los siguientes números telefónicos: 01 616 165 30 74 y 616 165 16 60 y el correo electrónico denuncia.67bi@sedena.gob.mx

ÚNETE A LA DISCUSIÓN
+ posts

Redactora de notas periodísticas en Punto Norte. Licenciada en Lengua y Literatura de Hispanoamérica por la Universidad Autónoma de Baja California. Ponente en congresos y colaboradora en revistas de lengua y literatura. Autora de «Hace tanto ruido adentro que el silencio se suicida» (Editorial Poiesis, 2018).