Clausuran bar donde había menores de edad

Tijuana.- Un bar de la Zona Centro fue clausurado la noche de ayer por haber permitido el acceso a menores de edad, informó el titular de la Dirección de Inspección y Verificación del Ayuntamiento de Tijuana, Adolfo García Dworak.

A través de un comunicado de prensa, el funcionario dio a conocer que además del bar, otro establecimiento fue clausurado por vender bebidas alcohólicas, ubicado en San Antonio de los Buenos.

Aunado a ello, se multó a 47 ambulantes por incumplir las medidas sanitarias, además retiraron a 15 puestos por incumplir con el reglamento municipal.

El funcionario explicó que se recurrieron distintos puntos de la ciudad para constantes que se estén cumpliendo los reglamentos y los comercios operen conforme a las recomendaciones de salud.

Detalló que estos recorridos se llevaron a cabo en Zona Centro, la Presa Este, Sánchez Taboada y San Antonio de los Buenos, y lograron aplicar 47 multas de las que seis fueron a comercios establecidos y 28 a puestos ambulantes.

Finalmente, destacó que también en mercados sobre ruedas fueron multados 13 puestos, la mayoría de las delegaciones Presa Este y Cerro Colorado.

+ posts