Ensenada recibirá la Baja 1000

Ensenada.- Sin público y con estrictos protocolos sanitarios se llevará a cabo la Edición 53 de la carrera Baja 1000, la cual tendrá a Ensenada como punto de meta y de salida.

El evento se realizará del 17 al 22 de noviembre, pero la presencia será restringida solamente a equipos, staff y medios de comunicación que harán cobertura de la ruta.

Armando Ayala Robles, alcalde de Ensenada, explicó que los detalles de la ruta se están afinando entre el gobierno municipal y la empresa Score International, responsable de esta tradicional competencia.

El presidente municipal destacó que el objetivo de llevar a cabo este evento es impulsar la derrama económica, por ello recordó que fue acordado el inicio y cierre del evento dentro del municipio, a diferencia de años anteriores que culminaba en La Paz, Baja California Sur.

“Queremos reactivar nuestra economía y este evento sin duda contribuirá en ello; al iniciar y concluir en Ensenada el recorrido, la estancia de los equipos se extenderá y con ello quedarán mayores beneficios para la comunidad”, concluyó.

+ posts