Secuestro y detonaciones detrás de Puerta de Hierro

Tijuana.- Un fuerte operativo policíaco se registró esta tarde en la zona del bulevar Agua Caliente y sus alrededores tras registrarse un posible secuestro en el fraccionamiento Pueblo Bonito, el cual colinda con Puerta de Hierro y Club Britania.

De acuerdo con los datos obtenidos por PUNTO NORTE, a las 6:00 de la tarde, varios hombres armados y encapuchados, ingresaron a un domicilio del fraccionamiento para llevarse a la fuerza a un hombre.

En los hechos se reportaron detonaciones de arma de fuego y varios vehículos involucrados, uno de ellos, un pickup blanco de 4 puertas como los utilizados por las corporaciones policíacas.

En el lugar, se localizaron varios indicios balísticos calibre .223 pertenecientes los rifles AR-15, asimismo, se localizaron manchas de sangre en la banqueta frente al domicilio de donde fue privada la persona.

Varias unidades de la Policía Municipal desplegaron un operativo por la zona, principalmente por el bulevar Agua Caliente, a la altura de las instalaciones de la Fiscalía Regional de Tijuana, en donde se reportó haber visto a los sospechosos.

En ese mismo momento, en la avenida Río Bravo, a metros de Calete, agentes de tránsito le marcaron el alto a un automóvil Ferrari blanco con placas de California conducido por un hombre y escoltado por otro vehículo.

En diferentes puntos del bulevar, policías municipales detuvieron a varios carros de lujo para descartar de que se trataran de los involucrados.

Entre ellos, una camioneta Hyundai Tucson de reciente modelo y color blanca, a la cual unidades de la Policía le cerraron el paso en sentido contrario.

En un inicio, circuló la versión que la supuesta privación de la libertad se había tratado de la ejecución de una orden de aprehensión encabezada por elementos de la Fiscalía General de la República.

Sin embargo, quedó descartada, pues en todo caso, los agentes federales hubieran permanecido en el lugar tras las detonaciones.

+ posts