Zulema Adams ordena pizzas y sodas mientras se atrinchera en Palacio

Tecate.- La alcaldesa de Tecate, Zulema Adams, ordenó varias cajas de pizza y dos paquetes de sodas mientras se atrinchera en Palacio Municipal para evitar ser arrestada.

La presidenta municipal tiene ya más de dos horas en su oficina, resguardada por agentes de la Policía Municipal de Tecate, mientras elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) la esperan para cumplimentar una orden de arresto.

También puedes leer Realizan operativo para detener a alcaldesa Zulema Adams Pereyra

En dos ocasiones, agentes de la FGE ingresaron a Palacio Municipal para entrar a la oficina de la Presidencia Municipal, pero no ha salido la alcaldesa.

La orden de arresto fue emitida por el juez civil del Partido Judicial de Tecate debido al desacato en que Adams Pereyra incurrió al no dar contestación a una demanda por incumplimiento de contrato a la empresa gasolinera Gasmart, la cual fue proveedora del Ayuntamiento.

Se trata de una medida de apremio para que la alcaldesa se presente.

Además del repartidor de pizza y policías municipales, uno de ellos con dos paquetes de sodas, los oficiales no han permitido el ingreso a Palacio Municipal a más personas.

+ posts

Egresada de la Licenciatura en Comunicación de la Universidad Autónoma de Baja California. Especialidad en Periodismo Policial y Judicial de la Universidad Iberoamericana, Campus Ciudad de México. Más de 12 años en medios de comunicación de México y Estados Unidos, como Semanario Zeta, Sin Embargo o la agencia española EFE.