Capturan a hombre denunciado 17 veces por fraude

Mexicali.- La noche de ayer fue detenido un hombre identificado como Alejandro, quien contaba con órdenes de aprehensión por los delitos de fraude, fraude especifico y abuso de confianza, por lo que existían 17 carpetas de investigación en su contra.

De acuerdo con los datos proporcionados por la Fiscalía General del Estado, las víctimas entregaron vehículos para su importación y/o nacionalización, además de cierta cantidad de dinero que Alejandro les solicitó para dicho trámite.

Sin embargo, el hoy imputado no realizó las gestiones debidas, además dispuso de las unidades y las llevó a una casa de empeño y otros puntos para venderlos de forma ilegal.

Para capturar al defraudador, el agente del Ministerio Público adscrito a la Unidad de Investigación en Delitos contra el Patrimonio, solicitó al Juez de Control una orden de cateo.

Por lo anterior, agentes investigadores se trasladaron al domicilio ubicado en callejón Arista de la Segunda Sección, donde aseguraron a Alejandro, quien no opuso resistencia al arresto.

Una vez cumplimenta la orden de aprehensión, fue recluido en el Centro de Detención Provisional (Cedepro), a disposición del juez de control.

+ posts