Desaparece otra mujer en Mexicali, sospechan de su novio

Mexicali.- Arcelia Chamil Pérez Gutiérrez, de 37 años de edad, a quien sus familiares reportan haber visto por última vez con su novio, se encuentra desaparecida desde el fin de semana.

La Fiscalía General del Estado (FGE), confirmó que existe una carpeta de investigación por la no localización de la mujer e incluso hicieron público el caso para solicitar apoyo a la ciudadanía para localizarla.

Según el reporte de su familia, Arcelia Chamil salió el sábado en la madrugada de su casa ubicada en el fraccionamiento Solaridad Virreyes, a bordo de un vehículo Chevrolet Aveo, modelo 2007.

Desde entonces, ni sus familiares ni amigos la han visto, ni tiene noticias de su paradero o su estado físico o de salud.

Familiares de la víctima, compartieron en redes sociales que el último contacto que la mujer tuvo vía mensajes fue con su novio, con quien quedó de verse esa noche y desde entonces no hay rastro de ella.

La hermana de Arcelia Chamil mencionó que el novio, de nombre Rubén, tampoco pudo ser localizado durante el sábado y hasta el domingo en la noche lograron contactarlo, pero negó haber visto a su pareja.

La media filiación de Arcelia es complexión robusta, tez blanca, ojos color verde, cabello negro, ceja gruesa tatuada y el día que desapareció vestía pantalón de mezclilla color azul claro y una blusa anaranjada.

La Fiscalía General del Estado, pidió a la ciudadanía que en caso de tener información de Arcelia Chamil, se comuniquen al teléfono 686 9044100, extensión 4029 o también pueden reportar a los números 911 y 089.

+ posts