Buscan a Margarito Castro, tiene casi cuatro semanas desaparecido

Tijuana.- Un joven de 24 años, de nombre Margarito Castro Nieblas, tiene casi cuatro semanas, por lo que sus familiares piden apoyo de la comunidad para dar con su paradero.

Margarito Castro Nieblas tiene 24 años, es de piel morena clara, tiene ojos cafés oscuros y su complexión es delgada, pesa 63 kilogramos. Como señas particulares tiene un lunar en el lado izquierdo del cuello.

Familiares narraron a PUNTO NORTE que el día de su desaparición, el joven se encontraba trabajando en la maquiladora Multiwin, ubicada en Parque Industrial La Joya en colonia Las Cumbres, perteneciente a la delegación San Antonio de los Buenos.

Sin embargo, a las 5:00 am, fue suspendido por sus superiores junto a su compañera, Cinthia Raquel Hernández Álvarez.

De acuerdo con la versión de los familiares, minutos más tardes, el guardia de seguridad de la maquiladora informó haberlos visto subir a un taxi que se dirigía a la colonia El Niño, lugar en donde vive Cinthia Raquel.

Asimismo, compartieron que días antes de su desaparición, personas cercanas a ellos, comentaron haberlos visto juntos en el área de 5 y 10.

Desde entonces, Margarito no mantiene comunicación con sus familiares ni amigos.

En caso de tener alguna información de su paradero, pueden escribir un mensaje a la página de Facebook de Punto Norte Tijuana.

También pueden llamar a los teléfonos de la Fiscalía de Unidades Especializadas: 607 73 32 y 683 96 46, o bien al de denuncia anónima 089.

+ posts