Arturo pedirá licencia mañana otra vez, dejará alcaldía de Tijuana a 9 días de regresar

Tijuana.- El alcalde Arturo González Cruz presentará, en menos de un mes, su segunda solicitud de licencia para dejar el cargo de presidente municipal, a tan solo nueve días de haber regresado a su cargo.

Según fuentes de PUNTO NORTE, la sesión de Cabildo se desarrollará mañana a las 7:00 de la tarde y fue convocada 24 horas antes.

El punto 3.1 de la orden del día es la solicitud de licencia de Arturo González Cruz para separarse del cargo.

También puedes leer Arturo González cobró millones como proveedor de Kiko Vega y también lo hace en el gobierno de Bonilla

El jueves 5 de noviembre, González Cruz irrumpió en las oficinas de la alcaldesa Karla Ruiz MacFarland mientras sostenía una reunión personal, para retomar su despacho, y sin notificarla ni al Cabildo de Tijuana.

Ese día, en conferencia de prensa, el alcalde dijo que regresó después de atender asuntos personales.

También puedes leer Arturo se contradice, ahora dice que pidió licencia por “asuntos personales”

“Continuaré en espera de la convocatoria que mi partido realice, mis derechos políticos los voy a ejercer. Este mensaje es para aquellos que continúan intentando denostarme, no renunciaré a esos derechos políticos”, dijo ese día.

+ posts

Egresada de la Licenciatura en Comunicación de la Universidad Autónoma de Baja California. Especialidad en Periodismo Policial y Judicial de la Universidad Iberoamericana, Campus Ciudad de México. Más de 12 años en medios de comunicación de México y Estados Unidos, como Semanario Zeta, Sin Embargo o la agencia española EFE.