Muere diputada Carmen Hernández por Covid-19

Tijuana.- Esta mañana perdió la vida la diputada de Morena, Carmen Leticia Hernández Carmona, después de varios días de luchar por su vida contra el Covid-19.

El Congreso del Estado confirmó el fallecimiento de la legisladora del distrito XI, con sede en Tijuana, quien estuvo varios días hospitalizada e intubada por complicaciones provocadas por la enfermedad.

Algunos diputados han manifestado sus condolencias ante la muerte de la legisladora.

La diputada Miriam Cano, compañera de fracción de Morena en el Congreso, publicó una esquela lamentando la muerte de Carmen Hernández.

La alcaldesa de Mexicali, Marina del Pilar Ávila Olmeda, también se unió a la pena por el fallecimiento de la diputada, al ser abordada por medios de comunicación en un evento realizado en la capital del Estado esta mañana.

Poe su parte, las diputadas de Morena María Luisa Villalobos del Distrito III de Mexicali y Julia Andrea González Quiroz del Distrito X de Tijuana, también se encuentran en aislamiento ya que dieron positivo a la enfermedad.

Aunque varios miembros de la Legislatura local han dado positivo a la enfermedad, es la primera diputada que pierde la vida por COVID-19.

Será su suplente Evangelina Moreno Guerra quien ocupe su curul.

+ posts