Activan Alerta Amber para localizar a Ángel Joel de 10 años

Ensenada. – Ángel Joel Díaz Castillo, de 10 años, desapareció desde el sábado 21 de noviembre cuando salió sin vigilancia de una institución de asistencia social privada en donde se encontraba, ubicada en el kilómetro 94 en las inmediaciones de la carretera Ensenada-Tecate.

Por lo anterior, la Fiscalía General del Estado (FGE) activó la Alerta Amber para dar con su paradero.

El menor podría encontrarse en una situación de vulnerabilidad, por lo que las autoridades piden el apoyo de la ciudadanía para dar con él.

Ángel Joel Díaz Castillo es de tez morena, complexión delgada, mide 1.20 metros de estatura, tiene cabello lacio y castaño oscuro y es de ojos color café oscuro.

En caso de contar con algún dato sobre el posible paradero del menor de 10 años, los ciudadanos pueden comunicarse al número de emergencias 911, así como al 089 para reportes anónimos o bien, al número telefónico de la Fiscalía de Ensenada 646-152-25-00, extensión 2559 y 2560.

ÚNETE A LA DISCUSIÓN
+ posts

Redactora de notas periodísticas en Punto Norte. Licenciada en Lengua y Literatura de Hispanoamérica por la Universidad Autónoma de Baja California. Ponente en congresos y colaboradora en revistas de lengua y literatura. Autora de «Hace tanto ruido adentro que el silencio se suicida» (Editorial Poiesis, 2018).