Congreso realiza sesión en honor de la diputada Carmen Hernández

Mexicali.- El Congreso del Estado realizó esta tarde una sesión virtual para rendir honores a la diputada Carmen Leticia Hernández Carmona, quien perdió la vida a causa del COVID-19 hace unos días.

La ceremonia tuvo una duración de alrededor de 20 minutos y en ella, varios diputados recordaron a su compañera en la XXIII Legislatura, destacando su labor legislativa y social.

El presidente del Congreso, Julio César Vázquez Castillo, lamentó la pérdida de la diputada a quien calificó como una extraordinaria legisladora y una gran persona.

También puedes leer Muere diputada Carmen Hernández por Covid-19

Los diputados Juan Manuel Molina y Eva Rodríguez, de la fracción parlamentaria de Morena, expresaron también sus condolencias a la familia de Hernández Carmona.

En su intervención, Eva María Vázquez, diputada del Partido Acción Nacional, mencionó que han sido días difíciles en diversos ámbitos institucionales con la muerte de la diputada y también del dirigente del PAN en Mexicali, Antonio López Merino.

Posteriormente, el pleno volvió a sesionar y tomó protesta a la diputada suplente Evangelina Moreno Guerra, quien ocupará el curul de quien fuera legisladora de Morena.

+ posts