Vinculan a proceso a hombre que mató a policía municipal en choque

Mexicali.- Ayer fue presentado ante un juez, en audiencia de vinculación de proceso, Fernando, quien fue detenido luego de que matara a un policía municipal cuando circulaba a exceso de velocidad en un vehículo, en estado de ebriedad y perdió el control del mismo hasta impactarse de frente contra la patrulla en la que viajaba en oficial.

El 15 de noviembre, PUNTO NORTE, informó sobre el fatal accidente en el que murió el agente Gregorio Jiménez, en las inmediaciones del fraccionamiento Palmar de Orizaba.

También puedes leer Conductor ebrio asesina a policía municipal en choque

Tras escuchar los argumentos de la Fiscalía General del Estado (FGE), el juez determinó que existen elementos suficientes para vincular a proceso a Fernando por homicidio y evasión, toda vez que después del accidente intentó fugarse, pero fue detenido en las cercanías de lugar.

El imputado quedó en prisión preventiva y se otorgaron tres meses para que la Fiscalía concluya la investigación complementaria.

La madrugada del accidente, Fernando manejaba una camioneta Jeep Cherokee cuando invadió el carril contrario y se impactó contra varios vehículos, un Volkswagen Beetle verde, un Geo Metro verde y una patrulla Dodge RAM blanca, donde de forma instantánea murió el policía municipal por la magnitud del impacto.

Tripulantes de los otros vehículos también resultaron heridas.

+ posts