Detienen a sujeto a bordo de una camioneta con dos pistolas en Zona Río

Tijuana.- La Fiscalía General del Estado (FGE) informó del arresto de un sujeto que se encontraba en posesión de dos armas de fuego y 55 cartuchos útiles en el área de Zona Río.

Se trata de Noe, de 36 años, quien fue aprehendido por elementos de la Guardia Estatal de Seguridad e Investigación (GESI) cuando circulaba en un vehículo sobre la calle Guadalupe Victoria en la colonia Zona Río Urbana.

El detenido iba a bordo de una camioneta tipo Ford Ranger, color blanco, cuando los oficiales lo intervinieron y le realizaron una inspección de rutina.

Tras la revisión, los elementos policíacos encontraron en el interior del vehículo un arma corta HK SYW y otra de calibre 9 milímetros.

Ante el hallazgo, los agentes de la GESI, detuvieron al hombre, quien posteriormente fue puesto a disposición de la Fiscalía General de la República (FGR).

ÚNETE A LA DISCUSIÓN
+ posts

Redactora de notas periodísticas en Punto Norte. Licenciada en Lengua y Literatura de Hispanoamérica por la Universidad Autónoma de Baja California. Ponente en congresos y colaboradora en revistas de lengua y literatura. Autora de «Hace tanto ruido adentro que el silencio se suicida» (Editorial Poiesis, 2018).