Por Covid, mueren presidente y administrador de Cotuco Tijuana

Tijuana.- Alfonso Dávila Velásquez, presidente del Comité de Turismo y Convenciones (Cotuco) y el administrador del mismo organismo, Armando González Montez, fallecieron la tarde de este martes víctimas del Covid-19.

Tanto organismos empresariales como el Ayuntamiento de Tijuana e integrantes de la comunidad tijuanense han expresado sus condolencias a las familias.

Ambos funcionarios de la paramunicipal se encontraban bajo observación médica debido a su situación de salud que se había complicado hace unos días.

También puedes leer Alarmante incremento de casos Covid; confirman 287 en un solo día

Fue hoy que la directiva del Cotuco Tijuana emitió sus condolencias en sus redes sociales, así como dirigentes de otros organismos empresariales.

Alfonso Dávila tenía apenas unos meses de haber tomado el cargo en lugar del ex dirigente, Gilberto Leyva Camacho.

Las muertes de los dos integrantes del organismo se dan en el marco de un repunte de la enfermedad en el estado y que en los últimos días han cobrado la vida de varias figuras del sector público como la diputada Carmen Hernández, funcionarios del Ayuntamiento de Tijuana, el dirigente del Partido Acción Nacional (PAN) en Mexicali y policías.

+ posts