Balean a menor de 3 años en Tijuana; jugaba con varios niños en el patio de su casa

Tijuana.- Un grupo de hombres armados dispararon en contra de siete niños que jugaban en el patio de un domicilio en Tijuana.

En el ataque armado, un menor de tres años recibió impactos de bala con dos lesiones en el abdomen y otro en el brazo.

El pequeño de nombre Carlos se encuentra delicado de salud debido a las lesiones producidas por los disparos.

De acuerdo al último reporte médico, el pronóstico del niño es reservado, ya que sus órganos sufrieron lesiones severas.

Los hechos ocurrieron ayer 27 de noviembre cerca de las 2:00 de la tarde.

El informe de la Policía refiere que lo sucedido fue en la calle Josefa Ortiz de Domínguez en la colonia La Cima de la delegación San Antonio de los Buenos.

De acuerdo a los testimonios obtenidos, un grupo de siete niños se encontraba jugando al interior de una casa cuando al menos cuatro hombres que transitaban a bordo de un carro tipo Mercedes Benz negro con una franja de color clara a los lados, dispararon en varias ocasiones.

Según los testigos, todos los menores corrieron hacia el interior de la casa para refugiarse del ataque, pero Carlos, de tres años, no pudo seguir caminando debido a que fue alcanzado por las balas.

Los investigadores recuperaron indicios balísticos de dos armas con calibres diferentes y marcas producidas por las balas en la fachada de la vivienda.

El niño herido fue trasladado en un carro particular a una clínica del IMSS cercana, pero debido a la gravedad de las lesiones fue necesario trasladado a un hospital de mayor capacidad en atención de urgencias.

Los responsables no fueron detenidos.

+ posts