Lanzan enorme piedra a enfermero por la Clínica 1 y lo lesionan de gravedad

Tijuana.- Un hombre con uniforme de enfermero fue atacado por una persona que lanzó una piedra del tamaño de un balón de fútbol americano contra su vehículo sobre la Vía Rápida.

La roca le provocó fracturas y heridas de gravedad en el rostro, según los primeros informes.

La agresión ocurrió cuando la enfermero conducía su vehículo, alrededor de las 9:00 de la noche, sobre la Vía Rápida Oriente, a la altura de la Clínica 1 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

Una o varias personas lanzaron desde el puente peatonal la enorme piedra que atravesó el parabrisas y se estrelló contra el rostro del conductor.

El hombre fue trasladado en estado grave en un hospital.

No es la primera vez que se arrojan piedras hacia conductores sobre la Vía Rápida, pero es una de las lesiones más severas causadas por ello.

El enfermero se encuentra en un hospital en espera de recibir un diagnóstico sobre el daño que sufrió y el procedimiento al que deberá someterse.

+ posts

Egresada de la Licenciatura en Comunicación de la Universidad Autónoma de Baja California. Especialidad en Periodismo Policial y Judicial de la Universidad Iberoamericana, Campus Ciudad de México. Más de 12 años en medios de comunicación de México y Estados Unidos, como Semanario Zeta, Sin Embargo o la agencia española EFE.