PAN reclama a AMLO por ignorar a bajacalifornianos

Mexicali.- “Ni siquiera bajó el vidrio de su carro para escuchar a la gente que esperó horas para abordarlo, pero no sea la madre de El Chapo, dijo el dirigente estatal del Partido Acción Nacional (PAN), Enrique Méndez Juárez, respecto a la visita a Baja California del presidente Andrés Manuel López Obrador.

Méndez señaló como una falta de respeto de parte del mandatario nacional ni siquiera bajar el vidrio del vehículo para escuchar lo que los bajacalifornianos querían solicitarle, por lo que recordó el saludo de mano que el presidente hiciera hace unos meses a la madre del líder del Cártel de Sinaloa, Joaquín ‘El Chapo’ Guzmán Loera, recluido en Estados Unidos.

También puedes leer Manifestantes y simpatizantes esperaron a AMLO durante horas

Durante la visita presidencial de ayer a Mexicali, López Obrador fue abordado por diversos grupos ciudadanos, entre ellos la mamá y familiares de Sunshine Rodríguez, líder pescador de San Felipe, detenido por delincuencia organizada en un operativo de la Marina.

“Se observa una clara desconexión entre el AMLO de 2018, ofreciendo soluciones y el AMLO de 2020 negándose, siquiera a escuchar al pueblo, esto seguro, se reflejará en las urnas en 2021”, finalizó.

La gira de trabajo del mandatario federal continuará este día en los municipios de Ensenada y San Quintín, para cerrar mañana domingo en Playas de Rosarito y Tijuana.

+ posts