“¿Realmente puedes dormir tranquilo?”, pregunta diputado Gera López a Arturo González

Tijuana.- El diputado del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Gerardo López Montes, cuestionó fuertemente al alcalde de Tijuana Arturo González Cruz, por la violencia que se vive en la ciudad.

En específico por el ataque a balazos suscitado el viernes por la noche donde un menor de 3 años resultó gravemente herido.

“¿Realmente puedes dormir tranquilo?”, preguntó el diputado a González Cruz en una publicación en Facebook donde compartió la nota de PUNTO NORTE, referente al ataque a los menores.

El diputado perredista criticó al primer edil por la falta de interés en resolver los problemas generados por la delincuencia en Tijuana.

“No hace falta que respondas, sigue callado como siempre, porque, tu falta de interés por la seguridad de nuestra ciudad demuestra que si, si duermes muy bien y a pierna suelta”, escribió en sus redes el legislador.

De igual forma señaló al alcalde por estar más preocupado en publicar, la que dijo son encuestas falsas en vez de dar soluciones al tema seguridad y combate al crimen.

“¿Piensas que mereces seguir como funcionario?, esto cambiará cuando veas que en esta ciudad habitamos seres humanos, no números electorales”, afirmó López Montes.

El ataque a balazos en contra de siete niños se registró anoche en un domicilio ubicado en la colonia La Cima, donde varios sujetos dispararon desde un vehículo en movimiento a los menores quienes jugaban en el patio; Carlo un niño de 3 años resultó gravemente herido.

+ posts