Tras dos meses desaparecido, albañiles encuentran su cuerpo enterrado

Tijuana.- El cuerpo de un hombre fue desenterrado al costado de una vivienda por trabajadores, quienes realizaban una excavación.

De acuerdo a una credencial con fotografía localizada entre las ropas del cadáver se identificó de manera preliminar a Carlos Alfredo Sabampo Castro.

Este hombre había sido reportado por sus familiares a finales de septiembre al no recibir noticias de él luego de salir de su domicilio en Tijuana a realizar un trabajo de herrería a la ciudad de Tecate.

El viernes 27, unos trabajadores de albañilería reportaron que al estar haciendo una excavación encontraron un cadaver envuelto en una cobija.

El reporte se registró en la Calle Principal de la colonia Ejido Francisco Villa al Este de la ciudad, en la delegación La Presa Rural.

Al arribo de la Policía Municipal conformaron el hallazgo y observaron que el cuerpo se encontraba en avanzado estado de descomposición.

Además, tenía alrededor de su cabeza cintas plásticas así como las manos y pies amarrados con alambres.

Carlos Alfredo de 30 años está desaparecido desde el 29 de septiembre, su familia reportó que tenía un tatuaje en el brazo derecho y que usaban barba.

Será necesario realizar las pruebas forenses para la identificación oficial de la víctima y la entrega del cuerpo a sus familiares.

+ posts