Cespt modifica estrategia de atención a usuarios ante pandemia

Tijuana.- Debido a los altos números de contagios de Covid-19 que hay en la región, la Comisión Estatal de Servicios Públicos de Tijuana (Cespt) modificó su estrategia de atención dejando los centros de Plaza Carrusel, El Rubí y Centro de Gobierno, exclusivos para pagos de los recibos.

Juan Pablo Guerrero Mercado, subdirector de Atención a Usuarios de la CESPT, informó que los centros de atención en el bulevar Federico Benítez se mantendrá con su horario de atención de lunes a viernes de 07:00 horas a 17:00 horas, y los sábados de 08:00 a 14:00 horas.

Agregó de con un horario de atención de 08:00 a 17:00 horas de lunes a viernes estarán atendiendo los centros de Revolución, Otay Centenario, Mariano Matamoros, Rosarito Floresta, Cerro de las Abejas, y Playas de Tijuana.

En los antes mencionados, aclaró, se recibirán pagos de recibos, aclaraciones, solicitudes de inspección de factibilidad, convenios y contratos.

Guerrero Mercado añadió que todos los usuarios deberán de acudir a las oficinas con cubrebocas, se les aplicará una prueba de temperatura y deberán de usar gel antibacterial, además de mantener su sana distancia, para poder ser atendidos por el personal.

+ posts