Director de Protección Civil hospitalizado por Covid-19

Tijuana.- En un estado de salud delicado, se encuentra el director de Protección Civil Municipal, José Luis Rosas Blanco, luego de haber contraído COVID-19, por lo que está bajo cuidados médicos en el Hospital General de Tijuana (HGT), según informó el alcalde Arturo González Cruz.

El primer edil compartió a la prensa que como Ayuntamiento están atentos a todo lo que él funcionando llegase a necesitar para continuar con la recuperación de su salud, pero fue una situación “grave” la que lo llevó a una hospitalización.

Así como pasó con otros compañeros que también estuvieron en la lista de contagios, el alcalde González Cruz expresó su deseo de que Rosas Blanco se recupere de lo más pronto posible.

También puedes leer Ayuntamiento pide extremar medidas por Covid, pero avala posadas de hasta 100 personas

En ese sentido, el presidente municipal de Tijuana pidió a la ciudadanía continuar cuidándose y tomando las medidas sanitarias correspondientes, a fin de evitar que los contagios vayan en aumento.

Respecto a la posibilidad de regresar a semáforo rojo, el alcalde reconoció que llegar a un cierre de comercios sería una afectación en la economía de Tijuana, principalmente por la pausa que tendrían que hacer las maquiladoras, por ello urgió a reforzar las medidas de prevención y campañas de uso de cubrebocas y sana distancia.

+ posts