Ataque armado deja dos lesionados en Tijuana, no hay detenidos

Tijuana.- Dos hombres resultaron heridos de bala tras un atentado en la colonia Los Arenales.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 12 de este mediodía cuando vecinos del lugar reportaron detonaciones de arma de fuego, así como a las víctimas heridas.

Por lo anterior, elementos de la Policía Municipal arribaron junto con paramédicos a la avenida Márquez en la colonia Los Arenales, perteneciente a la delegación Centenario.

De acuerdo con los primeros informes, el ataque ocurrió en el interior de un terreno baldío que es utilizado como “picadero”, mismo que se encuentra a espaldas de grúas Vladys.

Tras la llegada de los paramédicos, los dos hombres lesionados fueron atendidos, no obstante, tuvieron que ser trasladados a un hospital para recibir mayor atención médica ya que su condición se reporta grave.

Por lo anterior, autoridades correspondientes se encargaron de acordonar la escena del crimen.

No se reportan detenidos por este hecho.

ÚNETE A LA DISCUSIÓN
+ posts

Redactora de notas periodísticas en Punto Norte. Licenciada en Lengua y Literatura de Hispanoamérica por la Universidad Autónoma de Baja California. Ponente en congresos y colaboradora en revistas de lengua y literatura. Autora de «Hace tanto ruido adentro que el silencio se suicida» (Editorial Poiesis, 2018).