Tijuana.- Los contagios de COVID-19 en el gabinete estatal continúan. La titular de la Secretaría de Infraestructura, Desarrollo Urbano y Reordenación Territorial (SIDURT), Karen Postlethwaite Montijo, arrojó positivo y se mantiene bajo aislamiento.
Esta confirmación se da justo cuando el gobernador, Jaime Bonilla Valdez, da a conocer que el Secretario de Desarrollo de Economía Sustentable y Turismo, Mario Escobedo Carignan, es caso positivo.

De acuerdo a publicaciones en la cuenta de redes sociales de la funcionaria, hace tres días compartió una mesa de trabajo con Escobedo, en la sesión del Consejo Interinstitucional de Transporte.
Aunque tanto ambos funcionarios como el resto de los asistentes portaban cubrebocas al momento de la reunión, se puede apreciar que no guardan la sana distancia.
También puedes leer Da positivo a Covid Mario Escobedo
Un día antes, acudió a supervisar las obras de mantenimiento en el Hospital General de Tijuana junto con el secretario de Salud en el Estado, Alonso Pérez Rico, en donde anunció que el estacionamiento será repavimentado.
Pese a la emergencia sanitaria, funcionarios estatales acompañan al gobernador, Jaime Bonilla Valdez a las Jornadas por la Paz en las colonias, en donde hacen entrega de computadoras y despensas.
En el mes de abril, la titular de SIDURT permaneció aislada como caso sospechoso de COVID-19, pero la prueba PCR en ese momento salió negativa.










































