Muere un delincuente en enfrentamiento con policías, todo inició frente al 7 de Copas

Tijuana.- Un hombre que para escapar de la policía había robado dos vehículos a mano armada, fue abatido por los agentes de municipales al intentar robar con violencia una camioneta de una tercera víctima.

Los hechos sucedieron en diferentes puntos de la ciudad, culminando en el bulevar 2000 cerca del distribuidor de El Refugio, en donde el delincuente recibió al menos 3 impactos por parte de dos uniformados.

De acuerdo a las investigaciones, el hombre abatido había realizado un robo con violencia en la colonia Rubio a metros del Bar 7 de Copas sobre el bulevar Díaz Ordaz, cerca de la una de la tarde.

En ese lugar, el sospechoso despojó a una persona de un Honda, Civic color gris año 2006, amenazándola con un arma de fuego. En ese momento, logró escapar de la policía.

Posteriormente, sobre el bulevar 2000, en la gasolinera Chevron a un costado del rancho Casián, a 20 kilómetros de distancia, el mismo hombre abandonó el carro robado y amagó a otra persona que estaba a bordo de una Cherokee dorada modelo 2000.

El sospechoso bajó a su víctima y huyó en la camioneta. La Policía Municipal implementó un operativo para localizarlo y 10 kilómetros adelante, cerca del distribuidor El Refugio, el delincuente se frena frente a una Yukón modelo 2003 color blanca para internar robarla.

Mientras el hombre apuntaba con el arma a la persona que estaba a bordo de la camioneta, una patrulla le dio alcance y se enfrentó a balazos con dos agentes de la policía municipal.
El asaltante recibió varios impactos en el cuerpo y fue desarmado.

A pesar de haber recibido los primeros auxilios por parte de los paramédicos de Cruz Roja, el sospechoso, aún sin identificar, murió en el traslado a la Clínica 1 del IMSS.

+ posts