Solicitan ayuda para Néstor, un joven de 18 años con cáncer

Tijuana.- Néstor Torres, un joven de 18 años diagnosticado con leucemia a la edad de 17 años, se encuentra atravesando una recaída debido a que el cáncer en su cuerpo ha vuelto a aparecer.

Por lo anterior, sus familiares piden ayuda a la comunidad para brindar algún tipo de apoyo económico y así logren cubrir los gastos de hospitalización, medicinas y honorarios médicos para llevar a cabo su nuevo tratamiento oncológico.

Familiares del joven narraron a PUNTO NORTE que anteriormente estaban recibiendo apoyo de la Fundación Castro Limón, la cual les ayudó a costear los gastos de las quimioterapias desde que Néstor fue diagnosticado con leucemia en marzo de 2019.

Sin embargo, tras cumplir los 18 años, les informaron que ya no podrían seguir apoyando al joven debido a que ya es mayor de edad.

Sin embargo, la familia no cuenta recursos económicos para continuar con el tratamiento de radiación.

Asimismo, compartieron que debió a la contingencia por el COVID-19, se han visto en la necesidad de recurrir a hospitales privados, ya que en los públicos no hay espacio, ni medicamentos para su tratamiento.

Debido a lo anterior, solicitan el apoyo de la ciudadanía para donar a través de la página de Donadora, en la cual los familiares de Néstor se han marcado una meta económica para cubrir los gastos médicos del joven.

Quien guste donar, puede realizarlo a través del siguiente sitio web:
https://donadora.org/campanas/nestor-leucemia?fbclid=IwAR2_YujCPxCj6qdPU-bEy5yqOg7c37sS52OVOkZ-f1c2wvdfzNK4gVt5I6A

De igual forma, aquellas personas que se quieran sumar a esta causa, pueden donar a través de la siguiente cuenta de Bancomer: 4152 3136 6335 0200 a nombre de Marytere Torres.

+ posts