Nombran a Manuel Zamora como nuevo secretario del Ayuntamiento de Mexicali

Mexicali.- Tras la renuncia de Netzahualcóyotl Jáuregui como secretario del Ayuntamiento de Mexicali, este día se designó a Manuel Zamora Moreno, para asumir dicho cargo.

En sesión extraordinaria virtual, Zamora Moreno fue elegido de manera unánime por los integrantes del Cabildo del XX ayuntamiento.

Anteriormente se desempeñaba como subdirector de Gobierno en la Secretaría del Ayuntamiento, donde estaba encargado del seguimiento a los programas del municipio.

También puedes leer Renuncia secretario del Ayuntamiento de Mexicali, se va a campaña

En la sesión, la alcaldesa Marina del Pilar Ávila Olmeda, agradeció la labor realizada por Netzahualcóyotl Jáuregui y pidió a Zamora Moreno mantener las directrices de coordinación con los regidores.

“Sabemos que harás un gran trabajo, eres un hombre conciliador, te convertirás también en el psicólogo y paño de lágrimas de tantas personalidades tan distintas que están en este Cabildo”, dijo la alcaldesa al nuevo secretario.

Fuentes del Ayuntamiento señalaron que la renuncia de Jauregui Santillán se debe a que coordinará los trabajos de campaña de Marina del Pilar en busca de la gubernatura.

+ posts