Marina del Pilar y precandidatos a gubernaturas de Morena se reúnen con Mario Delgado

Mexicali.- Los virtuales candidatos de Morena para las gubernaturas en juego este 2021, entre ellos la mexicalense Marina del Pilar Ávila Olmeda, se reunieron con el dirigente nacional de ese partido Mario Delgado Carrillo, para cerrar filas de cara al proceso electoral.

Los ganadores en las encuestas que estuvieron reunidos en la Ciudad de México fueron Marina del Pilar por Baja California; Raúl Morón, de Michoacán; Rubén Rocha, de Sinaloa; Alfonso Durazo, de Sonora; Clara Luz Flores, de Nuevo León; Layda Sansores, de Campeche; David Monreal, de Zacatecas; Félix Salgado Macedonio, de Guerrero; Celia Maya, de Querétaro; Lorena Cuéllar, de Tlaxcala; Juan Carlos Loera, de Chihuahua; Indira Vizcaíno, de Colima; Miguel Ángel Navarro, de Nayarit y Víctor Castro, de Baja California Sur.

En un comunicado de prensa, la dirigencia nacional del partido explicó que la reunión tuvo como propósito refrendar la unidad en torno a su partido y al proyecto de la 4T encabezado por el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador.

Mario Delgado aseguró que sólo con unidad y movilización, Morena ganará las 15 gubernaturas y exhortó a los presentes a trabajar en un sólo equipo, sin divisiones.

Varios de los precandidatos, quienes en este periodo cumplen las funciones de “coordinadores estatales para la Defensa de la 4T”, pidieron a la dirigencia garantizar que las encuestas sigan siendo el instrumento para la toma de decisiones dentro del partido.

El 12 de diciembre del 2020, Marina del Pilar fue anunciada como la ganadora de la encuesta de Morena que la posicionará como la próxima candidata a gobernadora en Baja California.

+ posts