Pareja en Tijuana fue asesinada frente a sus hijos

Tijuana.- Al llegar a su domicilio ayer por la tarde en el fraccionamiento Natura, una familia fue atacada a balazos.

En el lugar fallecieron los padres de dos menores de edad, quienes presenciaron los hechos.

Las víctimas de este ataque armado fueron identificadas como de Marco Antonio Salazar y Ana Karen de León Basilio, ambos de edades entre 25 y 30 años, según informó la Fiscalía General del Estado.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 3:00 de la tarde de ayer lunes 11 de enero, cuando la pareja se encontraba a punto de entrar a su domicilio ubicado fraccionamiento Natura, dentro de la privada Porvenir.

En ese momento, hombres armados arribaron al lugar y les dispararon por lo menos en siete ocasiones con un arma larga calibre .223.

Los cuerpos de las víctimas quedaron tendidos sobre la acera del estacionamiento y justo frente a los departamentos marcados con los números 57 y 58.

Ambos presentaban impactos de bala en el área del pecho y abdomen.

Elementos de la Policía Municipal y paramédicos fueron los primeros en arribar al lugar, siendo estos últimos quienes declararon sin vida a la pareja.

Posteriormente, elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) procesaron la escena.

De acuerdo a información obtenida por PUNTO NORTE, la pareja vivía junto a sus hijos de 10 y siete años de edad en un departamento.

Testimonios obtenidos por PUNTO NORTE, contaron que la pareja había recibido avisos de alerta de que unas personas sospechosas los andaban buscando alrededor de su domicilio durante la mañana de ese lunes.

En el lugar de los hechos fueron localizados siete casquillos calibre 223 utilizados por los rifles automáticos AR-15.

No se reportaron detenidos por este doble homicidio.

+ posts