Accidentes de tránsito, caída de cableado, muertos y heridos dejan lluvias en Tijuana

Tijuana.- En las últimas 24 horas, la Policía Municipal reportó la atención a tres choques contra objetos fijos y una salida de camino, hechos que dejaron como resultado un saldo de tres personas heridas.

Por su parte, el Cuerpo de Bomberos de Tijuana informó que hasta las 10 de la mañana de este lunes, se han atendido por lo menos tres incidentes relacionados con ladeamientos de postes de luz, mismos que han provocado la caída de cableado en colonias como Terrazas del Sol, Fidel Velázquez e Independencia.

Del mismo modo, la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana Municipal (SSPCM), informó que en las últimas 48 horas, se han atendido 76 incidentes de tránsito en la ciudad, los cuales han provocado un total de 16 lesionados y dos personas fallecidas.

En el transcurso del sábado y la madrugada del domingo, elementos de la Policía Municipal brindaron atención en cuadro choques, tres incidentes de atropellamientos, seis salidas de camino y seis volcaduras en diferentes puntos de la ciudad.

Lo anterior, dio como resultado 13 personas heridas y dos muertes a causa de atropellamiento.

Además, en los filtros de alcoholímetros instalados en diferentes puntos, durante la noche del sábado se logró la detención de tres personas que conducían en estado de ebriedad.

“Las lluvias y los fuertes vientos seguirán en la región, por lo que se recomienda a la comunidad ser precavidos al conducir, no cruzar por arroyos, revisar las condiciones mecánicas de su auto, así como mantenerse bien abrigados; de no ser necesario, evitar salir de casa para prevenir un resfriado o contagio por Covid-19”, indicó el encargado de despacho de la SSPCM, Juan Valdés Moreno.

Dentro de los hechos relevantes, se encuentra el accidente sucedido en la avenida Padre Kino y Vía Rápida Oriente en donde un hombre que iba a bordo de una bicicleta fue impactado por un vehículo, situación que le provocó la muerte al instante.

También puedes leer: Atropellan a hombre en bicicleta sobre Vía Rápida

A este hecho se suma la muerte por atropellamiento de un hombre de aproximadamente 40 años, quien de acuerdo a los reportes policíacos, cruzó de forma intempestiva la vialidad de alta circulación ubicada en Avenida Internacional, esquina con Avenida Revolución, en la Zona Centro.

+ posts