Regresa alcalde de Tijuana a las mesas de seguridad

Arturo González. Foto: Omar Martínez

Tijuana.- El gobernador, Jaime Bonilla Valdez, informó que esta mañana, el alcalde de Tijuana, Arturo González Cruz, se reincorporó a la mesa de seguridad, luego de anunciar su retiro definitivo el viernes pasado.

Durante su trasmisión en vivo de hoy, el mandatario estatal calificó de inestable la actitud de González Cruz, pues apuntó que volvió a hacer lo mismo que cuando solicitó licencia para separarse del cargo e ir en busca de la postulación a gobernador.

También puedes leer Arturo González se retira de las mesas de seguridad del Estado

Recordó que tras unas semanas separado del cargo, González Cruz tuvo un regreso repentino e inesperado, quien llegó a la oficina de Presidencia Municipal sin avisar, irrumpiendo el espacio, que en ese momento ya estaba ocupado por la alcaldesa suplente, Karla Ruiz MacFarland, a quien sin mayor premura le indicó que se retirara de las oficinas.

También puedes leer Arturo González irrumpió con sus escoltas oficina de alcaldesa para recular de su licencia

“Hoy en la mañana se presentó, se presentó su gente, que habían dicho que ya definitivamente se irían, o sea un escenario igual que cuando pidió licencia, ¿se acuerdan? Dijo ya me voy, voy a hacer otras cosas mucho más importantes, y regresó hoy sin avisar, se presentó a la mesa de seguridad (…) como si nunca hubiera pasado nada”, manifestó Bonilla Valdez.

El gobernador consideró que estas actitudes de parte del alcalde de Tijuana, generan preocupación, pues es un reflejo “de una inestabilidad en una persona”.

Remató “cuando no es normal (el comportamiento) y sabemos que padecen inestabilidad, esto es lo que pasa: entran, sale, se pelean, dicen, acusan”.

+ posts