Ejecutan a menor de edad y a otro joven de 21 en sobreruedas

Tijuana.- Dos jóvenes, uno menor de edad, fueron asesinados a balazos esta tarde en un mercado sobreruedas en la colonia Otay Nueva Tijuana.

Según datos obtenidos por PUNTO NORTE, el menor de edad fue identificado como José Israel, de 17 años y la segunda víctima como Tomás, de 21 años.

Se trata del segundo menor de edad asesinado en esta semana, pues el miércoles, un adolescente de 15 años también murió en un ataque armado en la colonia Terrazas del Valle.

También puedes leer Asesinan a adolescente de 15 años en una tienda de abarrotes de Tijuana

La tarde de hoy domingo, alrededor de la 1:30 de la tarde, las víctimas se encontraban en un puesto de sobreruedas instalado en la avenida López Portillo Oriente cuando fueron atacados a balazos.

Ambos recibieron impactos en la cabeza y otras partes del cuerpo, por lo que cayeron a la calle mientras sus asesinos huyeron del lugar.

Socorristas de la Cruz Roja atendieron a los jóvenes, a quienes los declararon sin signos vitales, por lo que policías municipales resguardaron el lugar hasta la llegada de personal de la Fiscalía General del Estado.

Según los primeros datos, Tomás y José Israel se encontraban realizando compras en el mercado sobreruedas cuando fueron sorprendidos por los asesinos.

Hasta el momento, no se reportan personas detenidas por este doble homicidio.

ÚNETE A LA DISCUSIÓN
+ posts

Egresada de la Licenciatura en Comunicación de la Universidad Autónoma de Baja California. Especialidad en Periodismo Policial y Judicial de la Universidad Iberoamericana, Campus Ciudad de México. Más de 12 años en medios de comunicación de México y Estados Unidos, como Semanario Zeta, Sin Embargo o la agencia española EFE.