Buscan a menor de 15 años que salió de su casa en Tijuana

Tijuana.- La Fiscalía General del Estado solicita el apoyo de la ciudadanía para localizar a Elsy Pascuala Villegas Morales, de 15 años.

La menor salió de su casa ubicada en la colonia Francisco Villa, el 19 de febrero alrededor de las 20:20 horas y desde entonces, su familia no tiene información de su paradero.

Elsy Pascuala tiene ojos medianos color café claro, cabello ondulado al hombro negro, tez morena clara, mentón ovalado, pesa 35 kilogramos y mide 1.35 metros.

Es de complexión regular, boca pequeña, labios delgados, ceja poblada arqueada, nariz mediana ancha, frente pequeña, orejas medianas.

Además, como señas particulares, tiene una mancha café debajo de la patilla izquierda, así como una cicatriz en la lengua.

Cuando salió de su hogar vestía una playera negra, pantalones deportivos guindas, tenis azul marino y llevaba una pulsera de San Judas Tadeo.

Por lo anterior, se solicita la colaboración de la ciudadanía, para que, en caso de tener información o datos sobre su posible paradero, lo reporte a la Fiscalía de Unidades Especializadas al teléfono en Tijuana (664) 683- 9643, ó bien al número de emergencias 911 ó al de denuncia anónima 089

+ posts