Diputada Montserrat pide participar en operativos sanitarios a comercios ambulantes y sobreruedas

Tijuana.- La diputada de Baja California por MORENA, Montserrat Caballero Ramírez y aspirante a la alcaldía de Tijuana, se reunió con quien dijo, eran “líderes de comercios ambulantes y sobreruedas de la ciudad”.

Además, Caballero hizo un llamado a los comerciantes a participar en los operativos sanitarios establecidos por la autoridad para facilitar la operación regularmente de sus negocios ante la contingencia del Covid-19.

La legisladora manifestó que en la reunión se plantearon problemas que enfrentan los comerciantes como en la factibilidad de sus permisos y reubicación, en los trámites necesarios para cambios de propietario, así como en las condiciones laborales de este sector de la economía.

“El cuidar este tipo de comercios es estimular el emprendimiento y la autogestión, debemos ver por nuestros comerciantes, sobre todo en estas épocas de pandemia donde muchas personas han perdido o visto reducidas sus horas de empleo”, dijo por medio de un comunicado de prensa.

La diputada aseguró que esa reunió es parte de su “agenda legislativa”, la cual contempla la intención “de velar por los intereses de los comerciantes, cuya actividad sostiene a miles de familias en la entidad”.

+ posts