Se ocultaban en Tijuana dos hombres buscados por robo de banco y violación

Tijuana.- La Fiscalía General del Estado (FGE) informó de la cumplimentación de dos órdenes de aprehensión en contra de dos sujetos que huyeron de Sinaloa para ocultarse en Tijuana tras cometer delitos de robo bancario y violación equiparada.

Uno de los detenidos es Cristian Clemente, quien, tras robar un banco en la ciudad de Culiacán, Sinaloa, huyó a Tijuana para esconderse.

Debido a lo anterior, el sujeto fue detenido por elementos de la Guardia Estatal de Seguridad e Investigación (GESI), quienes verificaron que el hombre era requerido por un juzgado de Culiacán, Sinaloa.

El segundo aprehendido es Diego de Jesús, quien, tras cometer un acto de violación a un miembro de su familia en Mazatlán, Sinaloa, huyó también a esconderse a Tijuana.

Por lo anterior, y gracias a los convenios de colaboración interinstitucional, elementos de la GESI detuvieron a Diego Jesús por el delito de violación equiparada agravada a un familiar.

En consecuencia, los dos sujetos fueron puestos a disposición de las autoridades de Sinaloa, quienes los presentará ante los jueces de ese estado para iniciar el proceso penal en su contra.

+ posts