Concluyen la necropsia a la mujer hallada en un baldío de Mexicali. Ésta fue la causa de muerte

Mexicali.- El Servicio Médico Forense (SEMEFO) ha concluido la necropsia realizada a la mujer localizada en un basurero clandestino en la capital del Estado.

Los hechos sucedieron el sábado 20 de enero, cuando unas personas reportaron el hallazgo al número de emergencias. El cuerpo femenino estaba debajo de una cubierta térmica de una hielera o refrigerador en un lote baldío en la colonia División del Norte.

Los médicos legistas no localizaron lesiones ni huellas de violencia que respondieran a la causa de muerte, pero detectaron en las vías respiraciones obstruidas por fluidos a causa de broncoaspiración y daño en los órganos vitales.

La causa de muerte, determinaron, fue un edema pulmonar debido a una sobredosis.

Es la Fiscalía Regional de Mexicali quien investiga el caso.

Además, la víctima fue identificada como Martha Elva Contreras Varela de 32 años. Como señas particulares se describió como robusta, de cabello teñido rojo y un tatuaje en la espalda baja con la leyenda “Contreras”.

El cuerpo fue hallado sobre la avenida Encinos Este, detrás de las Carnitas de nombre “Chito Cano” en un predio que sirve a los vecinos de la colonia como basurero clandestino.

Y de acuerdo a las primeras investigaciones, el cuerpo fue depositado en ese lugar posterior a la muerte.

+ posts