Detienen a dos hombres con un arma en la Independencia

Tijuana.- La Fiscalía General del Estado (FGE) informó de la captura de dos hombres que fueron sorprendidos en posesión de un arma de fuego.

Se trata de Miguel Ángel y José Alberto, de 23 y 33 años, respectivamente.

La detención ocurrió durante un recorrido de vigilancia de la Guardia Estatal de Investigación (GESI), cuyos elementos le marcaron el a un vehículo Ford Ranger color blanco sobre la calle Guadalupe en la colonia Independencia.

Los agentes estatales procedieron a realizar una inspección de rutina dentro del vehículo, encontrando así una pistola 40 milímetros, la cual estaba abastecida con cuatro cartuchos útiles.

Los dos sujetos fueron detenidos y puestos a disposición de la Fiscalía General de la República (FGR), la cual será la encargada de determinar su situación legal.

ÚNETE A LA DISCUSIÓN
+ posts

Redactora de notas periodísticas en Punto Norte. Licenciada en Lengua y Literatura de Hispanoamérica por la Universidad Autónoma de Baja California. Ponente en congresos y colaboradora en revistas de lengua y literatura. Autora de «Hace tanto ruido adentro que el silencio se suicida» (Editorial Poiesis, 2018).