Ejecutan a hombre mientras se encontraba con un niño de 9 años

Tijuana.- Un hombre que se encontraba a bordo de un vehículo, acompañado de un menor de edad, fue asesinado a balazos esta tarde en la colonia Nueva Tijuana, también conocida como Módulos Otay.

Según información obtenida por PUNTO NORTE, la víctima fue identificada como Antonio García y se dedicaba a vender artículos en un mercado sobre ruedas.

Los primeros informes indican que se encontraba sobre su vehículo estacionado en la calle Felipa Villanueva, frente a las instalaciones del ISSSTE, cuando alrededor de las 7:00 de la tarde, desde una camioneta lo atacaron tres sujetos.

Dos de ellos, con armas de fuego, bajaron del vehículo y comenzaron a dispararle a la víctima, quien se encontraba en una camioneta Chevrolet tipo pick up.

Según información recabada por PUNTO NORTE en el lugar de los hechos, junto a la víctima se encontraba un menor de nueve años, quien resultó con heridas leves provocadas por los vidrios de una de las ventanas del vehículo que fue atravesada por las balas.

La víctima fue declarada sin vida en el lugar por paramédicos que atendieron el reporte.

Hasta el momento, no se reportan detenidos por este homicidio.

+ posts

Egresada de la Licenciatura en Comunicación de la Universidad Autónoma de Baja California. Especialidad en Periodismo Policial y Judicial de la Universidad Iberoamericana, Campus Ciudad de México. Más de 12 años en medios de comunicación de México y Estados Unidos, como Semanario Zeta, Sin Embargo o la agencia española EFE.