Siguen cambios en la Secretaría de Seguridad de Tijuana

Tijuana.- La mañana de este miércoles el secretario de Seguridad y Protección Ciudadana Municipal (SSPCM), Pedro Cruz Camarena, hizo entrega de los documentos de asignaciones a los nuevos cargos que estarán ocupando directores y jefes de esta corporación policíaca.

Se nombró a Velia Natividad González Munguía en la Dirección de Prevención del Delito y Participación Ciudadana; a Nancy Ciglaly Nájera Cruz como directora del Centro de Control y Mando.

La primera es oficial de la Policía Municipal de Tijuana y la segunda era, hasta la anterior administración, operadora del Centro de Control y Mando.

Por otra parte, se nombró a María Teresa de Jesús Valadez Morales como titular del departamento Jurídico Adscrito a la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana Municipal y a Ericka Belem Sánchez Aguilar en la Jefatura de la unidad CALEA, entre otros.

Valadez Morales trabajó en la administración municipal encabezada por Carlos Bustamante como directora jurídica del Instituto Municipal de la Mujer de Tijuana.

Mientras que Sánchez Aguilar trabajaba en la unidad CALEA desde el gobierno encabezado por Juan Manuel Gastélum.

El secretario Cruz Camarena exhortó a las funcionarias a servir con honestidad, responsabilidad y un alto grado de servicio a la comunidad, así como a conducirse con estricto apego a los principios de legalidad, objetividad y eficiencia, con respeto a los derechos humanos y actuando siempre dentro del orden jurídico.

+ posts