Empiezan vacunación contra Covid para adultos mayores en Tecate

Tecate.- El secretario de salud, Alonso Pérez Rico, informó esta mañana que el periodo de vacunación para los adultos mayores inició hoy jueves 25 de febrero.

La información la dio a conocer durante la transmisión en vivo del gobernador, Jaime Bonilla Valdez, en la cual donde detalló que las dosis de la vacuna contra el COVID-19 se aplicarán en las instalaciones del Centro Estatal de las Artes (CEART).

“Iniciamos vacunación en las áreas periféricas de Tecate y el propio Tecate, iniciamos a vacunar el día de hoy. Ya vacunamos en San Felipe, en el Valle de Mexicali, ya estamos vacunando el sur profundo hoy, y no vamos a enfocar en Tecate”, dijo el secretario.

Asimismo, informó que también se estarán aplicando vacunas en los poblados de San quintín, en el área de Lázaro Cárdenas, El Rosario, Cataviña, Punta Prieta y Villa de Jesús María.

Del mismo, explicó que en el Valle de Ensenada se estarán aplicando dosis en la escuela primaria ubicada dentro de ese poblado.

De las 21 mil 450 dosis de la vacuna contra el COVID-19 de la marca Pfizer que arribaron ayer al estado, 14 mil 625 están destinadas para los adultos mayores que viven en las zonas rurales de la entidad.

También puedes leer Llegan más de 21 mil vacunas contra Covid a Baja California

+ posts