Balean a otro niño de 10 años y a su padre con más de 30 disparos

Tijuana.– Nuevamente un menor de edad fue blanco de la violencia en la ciudad, resultando lesionado por disparos de arma de fuego mientras acompañaba a su padre, quien murió a causa del ataque, la madrugada del viernes 26 de febrero.

El viernes 26 de febrero por la noche, PUNTO NORTE informó que el padre del menor fue identificado como policía auxiliar, esto después de que su esposa informara a las autoridades que esta era la ocupación del hombre identificado como Juan Francisco Jaime López, de 42 años.

Sin embargo, esta mañana, la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana Municipal (SSPCM) de Tijuana informó esta mañana que el hombre no forma parte de la corporación.

La madrugada del viernes, el hombre y su hijo de 10 años fueron atacados aproximadamente con 30 disparos de al menos tres armas de diferentes calibres.

El hombre iba al volante de una camioneta Honda Odyssey gris y con placas del Estado, al momento de ser interceptado por dos vehículos de donde varios hombres le abrieron fuego.

Los hechos ocurrieron esta madrugada en la colonia El Soler, en la calle Remigio a pocos metros de la avenida Internacional y a una cuadra del motel El Mirador.

Con heridas de bala, el menor fue trasladado a un hospital por personas que pasaban en el lugar y su padre quedó en el asiento del conductor con múltiples lesiones en el cuerpo.

La camioneta igualmente presentaba una veintena de orificios provocados por las balas.

De acuerdo a las primeras investigaciones, las víctimas se trasladaban a la casa de un familiar cuando fueron agredidos por dos vehículos, uno, un pickup blanco tipo policiaco.

+ posts