Detienen a hombre que asesinó a menor en Mexicali

Mexicali.- Un hombre que asesinó de un disparo en la cabeza a un menor de 16 años en el fraccionamiento Valle de las Misiones, fue detenido por elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Se trata de José Daniel, de 25 años, quien el 16 de febrero cometió el crimen en contra de Gastón Horacio.

Ese día, el hoy detenido le disparó en la cabeza al adolescente cuando este se encontraba en la vía pública entre la avenida Arroyo Calamajue y avenida Monte Juzai, una de las zonas con mayor índice delictivo en la capital del estado.

Las heridas le causaron la muerte al menor, quien quedó tendido sobre la banqueta.

También puedes leer Asesinan a joven 16 años de un disparo en la cabeza

Por lo anterior, y mediante la información recabada por la Fiscalía Especializada en Delitos Contra la Vida, el día de ayer 25 de febrero, se logró cumplimentar la orden de aprehensión, misma que fue emitida por un juez de control por el delito de homicidio calificado con ventaja.

Fueron elementos de la Guardia Estatal de Seguridad e Investigación (GESI), quienes intervinieron a José Daniel sobre la calle Sur, frente al Cereso de Mexicali, para cumplimentar la orden de aprehensión.

Después de esto, fue internado en el centro penitenciario para ser presentado ante un juez de control.

ÚNETE A LA DISCUSIÓN
+ posts

Redactora de notas periodísticas en Punto Norte. Licenciada en Lengua y Literatura de Hispanoamérica por la Universidad Autónoma de Baja California. Ponente en congresos y colaboradora en revistas de lengua y literatura. Autora de «Hace tanto ruido adentro que el silencio se suicida» (Editorial Poiesis, 2018).