Decomisan droga, un arma y dinero en efectivo a conductor de Camaro

San Diego.- Autoridades estadounidenses informaron del arresto de un hombre, a quien le decomisaron varios paquetes de metanfetaminas, fentanilo, un arma de fuego y más de 4 mil 500 dólares.

El decomiso fue efectuado por elementos de la Patrulla Fronteriza, quienes al patrullar la zona de Imperial Beach, una de las más cercanas a la frontera con Tijuana, observaron un automóvil Chevrolet Camaro blanco.

El conductor del vehículo cometió una falta de tránsito, por lo que los oficiales le pidieron que se detuviera para revisar el automóvil con ayuda de un binomio canino, el cual alertó a los agentes federales de anomalías alrededor de la carrocería.

Al revisar el vehículo, los oficiales encontraron 11 paquetes de droga alrededor de la carrocería inferior, cerca de las puertas del automóvil.

En total, los paquetes contenían alrededor de 2.4 kilogramos de fentanilo y 9.2 kilogramos de cristal, droga estimada por la Patrulla Fronteriza con un valor de 124 mil dólares.

Además, el conductor llevaba consigo 4 mil 534 dólares y un arma de fuego calibre 9 milímetros.

La Patrulla Fronteriza turnó el caso a la Agencia Antidrogas (DEA) para investiguen y procesen el caso.

“Gracias al profesionalismo y dedicación de nuestros agentes en primera línea, estas peligrosas drogas no van a llegar a ninguna comunidad de nuestro país”, expresó Aaron Heitke, jefe de la Patrulla Fronteriza en el sector San Diego.

+ posts