Reactivan “Tijuana al Fresco” en la avenida Revolución

Foto: Aimee Melo

Tijuana.- Ante el cambio de semáforo de riesgos de contagios por COVID-19 que anunció la Secretaría de Salud del Estado, hoy dio arranque de nueva cuenta el programa Tijuana al Fresco.

Este evento se extiende sobre la avenida Revolución con el fin de reactivar la economía local.

Foto: Aimee Melo

En el evento inaugural, la alcaldesa Karla Ruiz MacFarland destacó que la ciudad se encuentra lista para enfrentar los retos que se presenten, prueba de ello, dijo, es el relanzamiento de esta actividad.

“Hoy nos unimos a esta reactivación a favor de nuestra economía y la historia colectiva de la ciudad desde donde miramos con orgullo y esperanza hacia el futuro de bienestar para los tijuanenses”, compartió.

Por cuarta ocasión, Tijuana al Fresco se realiza con el fin de la reactivación del turismo de forma segura en lo que corresponde a la salud.

Foto: Aimee Melo

A partir del lunes 8 de marzo, los bares podrán reabrir sus puertas bajo la autorización de la Secretaría de Salud.

En este evento estuvieron presentes Julián Palombo Saucedo, presidente de la Asociación de Comerciantes Turísticos de Tijuana; Gabriel Camarena Salinas, secretario de Desarrollo Económico de Tijuana.

Además de Mario Escobedo Carignan, secretario de Economía Sustentable y Turismo y Carlos Mora Álvarez, secretario de Gobierno Municipal.

+ posts