Estos son los cuatro sitios de vacunación anti Covid hoy en Tijuana

Quedan más de 50 mil dosis disponibles. Foto: Aimee Melo

Tijuana.- De acuerdo con el secretario de Salud, Alonso Pérez Rico, los sitios de vacunación contar el COVID-19 para este jueves en Tijuana son cuatro, de los cuales únicamente uno es de forma vehicular.

Durante la transmisión en vivo del gobernador, Jaime Bonilla Valdez, el secretario de Salud informó que Tijuana todavía cuenta con vacunas suficientes para cubrir a la población de adultos mayores de 60 años que decidan recibir su primera dosis de inmunización.

Por lo anterior, informó que los puntos instalados este día en Tijuana son los siguientes:

1. Universidad Autónoma de Baja California (UABC), localizada en la Mesa de Otay, zona vehicular y peatonal.

2. Universidad Tecnológica de Tijuana, ubicada en la Carretera libre Tijuana-Tecate KM 10 en El Refugio, zona peatonal

3. CBTIS 155 El Rubí, ubicado en La Paz, Cristal y El Rubí, 22180 Tijuana, B.C, zona peatonal.

4. La Escuela Primaria Miguel F Martínez, localizada en Av. Miguel F. Martínez 7500, Zona Centro, zona peatonal.

Alonso Pérez Rico informó que el tiempo de espera en estas puntos es mínimo, por lo que invitó a todos los adultos mayores pendientes de recibir su vacuna contra el COVID-19 a que acudan a cualquiera de ellos.

Por último, compartió que todavía quedan disponibles poco más de 50 mil vacunas para el área de Tijuana, de las cuales 47 mil 230 son de la marca Sinovac destinada para los adultos mayores de 60 años de la región.

“Ahorita es el momento de llevar a nuestro adulto mayor, vacunarlos y estar mejor precisamente cubiertos en este sentido”, finalizó.

+ posts